Welcome to Learning StrategiesCheck out our blog!
View Cart | Contact Us | My Library
Learning Strategies
24-Hour Toll-Free Order Line: 1-866-292-1861
24-Hour International Order Line: 1-605-978-2023
Customer Service Toll-Free Line: 1-888-800-2688
Be Good To Our Earth  We Ship to 185 Countries  Learning Strategies Corporation: Celebrating 30 years of excellence  LearningStrategies.com: Verified by Geotrust  A BBB Accredited business since 10/27/1998
Learning Strategies Products Events Forums Product Stories Support About Us
Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >
Topic Options
#41391 - 11/13/04 07:40 AM Re: ayuda
Eldy Wolfgang Offline
Junior Member

Registered: 10/31/04
Loc: Sabadell, Barcelona, Spain
Hola, Amigos Hispanoparlantes!!!
Soy Venezolano. Vivo en Barcelona, España. Me leí el libro de photoreading en inglés. Además, hice el curso a distancia de Photoreading. Sin embargo, tengo problemas con la Activación.
Por lo visto es lo que más nos afecta a los de habla castellana.
AlexK me está ayudando muy amablemente, pero todavía no he logrado mis objetivos.
Mucho me gustaría contactar con ustedes para compartir experiencias.
También estaría complacido de recibir sus mensajes e mi correo personal.
Hasta pronto.

#41392 - 12/31/04 10:48 PM Re: ayuda
jsandova Offline
Junior Member

Registered: 12/15/03
Loc: Guatemala, Guateamal
Quisiera saber si alguien tiene las transcripciones de los cassettes o CDs del curso de PhotoReading, a mi me ayudaría bastante estar escuchando y leyendo a la vez, ya que como buen latino, el ingles me cuesta un poco.

Gracias
jsandova@itelgua.com

#41393 - 01/01/05 12:31 AM Re: ayuda
Alex K. Viefhaus Offline
Learning Strategies Admin
Member

Registered: 03/18/04
Loc: Australia
All the information you need is in the book. You can also learn with a native speaking instructor.

The home study course has not been translated into Spanish.

Alex

#41394 - 01/03/05 03:44 AM Re: ayuda
Adam16 Offline
Member

Registered: 12/09/02
Loc: Kansas City, MO, United States
Hablo poco español. Tomaste la clase de español el año...umm last. Haha, last year. Puedo que tratar a te ayudas, con el Photoreading. Pero, necessito que el ayuda támbien.

#41395 - 01/03/05 02:08 PM Re: ayuda
jsandova Offline
Junior Member

Registered: 12/15/03
Loc: Guatemala, Guateamal
Thank you for help me, but I don't need the translation of the course to spanish, just I need the transcription of the conference that the instructor speaking in the cassettes to text. I speak some English, I have the book in English, and the selft-course in English, but there are some paragraphs that I don't understand very well, and if I had what he says, in writing it would be a lot easy for me.

Thank you

Jaime

#41396 - 01/03/05 04:58 PM Re: ayuda
Alex K. Viefhaus Offline
Member

Jamie,

Everyone may need clarification of some parts of the course. That is what the forum is for. Ask here and we can answer them faster and probably clearer than a poorly transcribed text.

Alex

#41397 - 06/30/05 03:11 AM Re: ayuda
Nicéforo Offline
Junior Member

Registered: 06/30/05
Hola a todos! Soy de Argentina, hace unos cuantos meses que hice el curso aquí con Beatriz Ces, y anduve mucho tiempo buscando un foro en español de Photoreading. No lo encontré, pero veo que acá se puede arreglar eso.. Bueno, también (como todos) mi punto más débil es la Activación, por ahora. Me gustaría compartir impresiones y experiencias que puedan ayudarnos a todos a afinar un poco nuestra aplicación del método.

Un saludo!

#41398 - 07/02/05 08:58 PM Re: ayuda
august_sl Offline
Junior Member

Registered: 05/26/05
Loc: Argentina
Hola!!:
Yo lei el libro hace un tiempo pero no logro resultados con la activacion.
Cuales fueron tus experiencias en este paso??. Estaria bueno, ya que tuviste la oportunidad de hacer el curso, que ayudes o que cuentes un poco como se desarrolla el curso completo, para tener una idea de como obrar para obtener resultados. Te estaria muy agradecido, creo que al igual que mucha gente.
Yo tambien soy de Argentina.
¿¿Según tu vivencia el curso de Beatriz Ces te permite "tomar vuelo" en este sistema que es muy bueno???. Ya que me gustaria hacerlo algun dia.
Bueno eso es todo.
Saludos. y suerte.
Hasta pronto.

quote:
Originally posted by Nicéforo:
Hola a todos! Soy de Argentina, hace unos cuantos meses que hice el curso aquí con Beatriz Ces, y anduve mucho tiempo buscando un foro en español de Photoreading. No lo encontré, pero veo que acá se puede arreglar eso.. Bueno, también (como todos) mi punto más débil es la Activación, por ahora. Me gustaría compartir impresiones y experiencias que puedan ayudarnos a todos a afinar un poco nuestra aplicación del método.

Un saludo!

#41399 - 07/09/05 06:12 AM Re: ayuda
Alex K. Viefhaus Offline
Member

Purpose and Mind probing questions are important for successful activation. Then make sure you do enough activation passes till it gels. In other words, stick with the book until it makes sense to you. It rarely makes sense in the first couple of activations for a beginner.

Alex

#41400 - 08/15/05 01:09 PM Re: ayuda
dj_jara Offline
Junior Member

Registered: 08/15/05
Hola, tengo algunas dudas, me gustaria saber como obtener el libro en españa, se puede ir a comprar a una libreria normal? otra cosa, ahora mismo estoy siguiendo otro metodo llevo una semana y cuando las pruebas de velocidad me da unos 600 y pico esta bien para una semana? voy lento?

Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Moderator:  Alex K. Viefhaus 

Contact us any time. We look forward to serving you. Since 1981.

Learning Strategies Corporation
2000 Plymouth Road • Minnetonka, Minnesota 55305-2335 • USA
Toll-Free 1-888-800-2688 • 1-952-767-9800 • Fax 1-952-475-2373

Info@LearningStrategies.com | Webmaster@LearningStrategies.com

PhotoReading | Spring Forest Qigong | Changing the Paradigm | Diamond Dowsing | Diamond Feng Shui | Diamond Hexagrams | Diamond Quantum Colors | Effortless Abundance | Effortless Success | Embracing Freedom | Aura Seeing | Pure Energy | Sonic Access | Sonic Access Four Seasons | Memory Optimizer | Abundance for Life | Genius Code | Infinite Grace | Love & Long Life | Paraliminals & The Enhanced Ultimate You Library | Personal Power ebooks | Natural Brilliance | Boundless Renewal | Resiliency | Euphoria! | Million Dollar Vocabulary | Four Powers For Greatness | EasyLearn Languages | Personal Celebration | Clear Mind ~ Bright Future | Happy for No Reason | No Matter What! | Seeds of Enlightenment | Genius Mind | Seminars & Training | Discussion Forums | Blog

Share what you like about your favorite Learning Strategies program on www.facebook.com/LearningStrategies.

© | Legal & Trademark Information | Privacy Policy